Opel Vectra 1.9 design, se acelera a ralentí

Cuando arranco el vehículo, todo bien, pero a los minutos, se revoluciona a unas 10200 rpm, y de ahí no baja, además algunos testigos del panel dejan de lucir, así como el cuenta kilómetros, por lo que no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Me parece que te has equivocado al decir 10200rpm, también debo saber si el vehículo es diesel o gasolina no obstante si es diesel puede ser el acelerador de mando o bien el regulador de la rampa

Respuesta

¿10200 rpm!? Supongo que te habrás equivocado con la cifra, no conozco muchos coches que lleven ni siquiera indicación para 10200 revoluciones.

Si esto sucede de forma automática, sin que acciones nada, y después de unos momentos, yo apostaría por un tipo de error de la electrónica del automóvil. Que lo revisen en un centro especializado de confianza.