Necesito una aclaración sobre mi situación laboral

El tema es el siguiente .. Tengo un 33% de minusvalía (incapacidad permanente total) y cobro una pensión de 375€ y hace 3 meses me contrataron en un reataurante para ayudar en la cocina y me dijeron que me harían un contrato de fin de obra y servicios, pero después de pedirle el contrato 4 o 5 veces me lo dieron y resulta que es un 420 con 3 años de contratación.

1. Me pagan por oras trabajadas y no llego ni a 59 al mes y la hora me la pagan a 4.49€ y aun no he recibido ni firmado ninguna nomina

2. Me dicen que por mi pagan seguridad social y tengo entendido que no

3. Me dijeron que por mi no reciben ningún tipo de subvención cuando creo que es totalmente mentira por que ya en el contrato pone contrato subvencionado con 4500 € no es el numero exacto pero por ahí andaba

4. Les pedí que como no hacia horas que me cambiaran de 8 horas a 4 y me han dicho que la seguridad social no los deja cambiarlo cosa que creo que es también falsa que si lo pide el trabajador es posible

Sobre todo me interesaría saber a cuanto esta aproximadamente la hora trabajada de un ayudante de cocina ya que la cobro a 4.49 y si por mi oagan seguridad social pues me engañan desde el primer día y ellos siguen diciendo que pagan seguridad social y que no cobran nada .. Para que os hagáis una idea el primer mes cobre unos 500€ el segundo 260 y este mes según los horas que e echado son 220.

1 Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas