¿Que es una elevación estructural y que elementos lo componen?

Cuando me refiero a elevación estructural me refiero a esto.

https://documents.tips/amp/documents/elevaciones-estructurales.html

Ya he hecho 2 veces esta pregunta ya he investigado y no encuentro nada así que se supone que los expertos en arquitectura deberían de saber con claridad no es así?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí en España a ese tipo de planos se les llama alzados o secciones. Imagino que en cada país pueden variar de nombre.