¿ Puede quedad embaraza con semental alrededor?

Mi novia me estaba masturbando y al momento que iba a acabar lo moví rápido para botar en un lado y me di. ¿Cuenta qué tenia en la changa ( por la rodilla más arriba) puede quedar embarazada? Porque dicen que los espermatozoides caminan y eso.

1 respuesta

Respuesta

Siempre puede quedar embarazada porque, mientras tienes sexo, sueltas líquido seminal, que tiene una cantidad muy grande de espermatozoides, al menos, si ella no se sabe su ciclo y sus días fértiles. Y si le cae semen en la rodilla, no, pero si le cae en la vagina o en la zona pélvica, sí.