Avería golf v 1.9 tdi año 2007

Tengo un problemas con mi golf v, a veces cuando lo piso un poco se corta la aceleración. Paro el motor y luego arranco otra vez y vuelve a funcionar (con el pedal a fondo no sube mas de 100- 120 km )

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas que comenta lo que sucede es que el motor entra en "modo de emergencia" para protegerse, al quitar el contacto y volverá ponerlo "reseeta" y vuelve a funcionar hasta que se produce el problema y vuelve a modo emergencia.

La avería puede ser por cualquier componente que falle, para saber cual es debe de digerirse a un taller y ellos con la maquina de diagnosis le dirán el código registrado en la memoria de la ECU y por lo tanto el componente que esta fallado, así como el presupuesto de la reparación.

Si necesita alguna aclaración no dude en preguntar.

FVico