Mi novio y yo nos tocamos cada vez que podemos ambos tenemos 15 años

¿Es malo si yo toco su miembro? Fuimos a una excurcion y pues empezamos a tocarnos (el mis pechos y mi intimidad yo solo sus pezones) pero llego un momento en el que yo quise tocar más abajo y de un momento a otro lo hice (por encima de la ropa) después el empezó como a disfrutarlo y yo también lo hacia, pero es malo que lo toque por debajo de la ropa, en la misma excurcion de regreso, yo lo toque por debajo pero no se no me sentía segura de mo que hacia, y me sentí mal por haberlo hecho ¿Esta mal? ¿Debería volver hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

No creo que sea algo malo, están en la edad de experimentar, lo único es wue deber cuidarse

Respuesta

¿Por qué iba a estar mal?, no hay nada de malo, el es tu novio y le quieres, y los dos queréis pasar un buen rato. No veo ningún problema.