¿Es normal terminar una relación uno mismo pero de todos modos sufrir mucho?

Hace 3 días termine una relación de 6 años, terminé porque no sentía lo mismo. De mi parte estaba desgastado pero de su parte no, el me seguía amando mucho y me lo demostraba día a día con sus acciones. Creo que nunca voy a conocer otro hombre igual de bueno. Pero pornalguna razón ya no me gustaba. Hoy estoy deshauciada, completamente triste y seca sin lagrimas de tanto llorar, tengo miedo de haberme arrepentido pero se que nunca lo voy a amar tanto cómo el. ¿Es normal o me equivoque al cortarle?

Respuesta

Hola Tamara Cipoletti

Todo cambio en la vida viene acompañado de incertidumbre, y en tu caso, que hubo una ruptura, esa incertidumbre también es acompañada de un pérdida y separación, lo que generalmente se manifiesta como una ligera depresión.
Es completa y absolutamente normal lo que sientes.
Si fue o no una equivocación, solo tu puedes saberlo, los demás solo opinamos pero, como dicen en mi rancho, solo el que trae las botas puestas sabe donde le aprietan.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Todos tenemos diferentes reacciones antes las situaciones de la vida, a veces nosotros mismos nos ponemos trabas para dejar de sentir por alguien las cosas o simplemente ya no queremos sentir nada y nos obligamos a terminar una relación de años, es duro sentirse vacío más cuando recuerdas las cosas vividas y si esa persona es especial contigo en todo momento más duro da, a lo mejor es un tiempo lo que quieres de estar contigo que no es malo, pero si lo hablas con tu pareja las cosas pueden cambiar y al regresar sean mejores. Todos amamos de manera diferente, unos demuestran mas, otros demostramos menos, pero eso no significa que no amemos de corazón. Trata de relajarte y saber las verdaderas razones de porque lo haces, a mí me ha funcionado en muchos casos, a veces es miedo, inseguridad muchos factores que ni siquiera somos capaces de aceptar. Un abrazo.

Respuesta

Es perfectamente normal, sucede que estas triste, por la situación de el, pero de seguir, solo por lastima, los perjudicados serian dos, vos por que no sentís lo mismo, quizás, amistad, recuerdo de lo que fue, y el, por que estaría engañado, y al final, la relación de cualquier modo terminaría. Trata de superarlo, esas cosas, pasan, podría haber sido al revés, y ser vos la que estuviese en su lugar.