Quiero saber si podre tener hijos con el tiempo

Hace ya casi un mes no volvi a tomar la pastilla del dia siguiente no tuve cuidados por cada año me tome 3 y el año pasado 4 y ahora si me cuido en unos años puede tener hijos y sufrir de algo o todo bien?

1 respuesta

Respuesta

Hola Alexandra Sadiaz

No existe nada que te impida tener hijos cuando lo desees tan pronto tu organnismo se recupere de la alteración hormonal de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), que no debe ser más de dos meses.