¿ Que significa el símbolo k aquí ?

Boris quiero plantearte una cuestión que no tiene que ver con los temas pero tal vez la sepas . Cuando miras los expertos y pones los mejores veo por ejemplo uno tiene 214 k y el otro 100k . Sin embargo me meto en el que pone 100k y tiene MAS PUNTOS que el tiene 214K . Entonces ¿LA K que indica?

2 Respuestas

Respuesta

No tiene mucha relación.

Hasta te diría que no tiene mucha importancia.

Tampoco significa que quien tenga 200 Mill—K ... sea Einstein.

Además... depende sobre qué temas ha conseguido la mayoría de esos K

Lo que te sirve es profundizar en cada uno ... digamos en 20 respuestas de cada cual... y ver si de lo que más sabe, sea sobre lo que tú buscas soluciones.

Respuesta

La QUE son miles de puntos. Si tiene 214K tiene 214.000 puntos. Miralo bien, debiste confundirte con algún 0, o quizás es un fallo, pero la QUE significa mil.

Ah, hay 2 cómputos de puntos, los totales y los últimos 100 días. Puede darse el caso que tengas 240K pero el computo a 100 días sea menor que alguien que lleva 90 días y tiene 90K. Por que el que tiene 90K en los últimos 90 días se lo cuenta todo, en cambio alguien que lleva mucho tiempo, en los últimos 100 días quizás solo ha hecho un 10% de sus puntos totales.

Quizás te paso esto al mirarlo.

entonces ¿ cual es mejor el que tiene 240 k a computo a 100 días o el que tiene 90 días y tiene 90k ?

No hay mejores ni peores, todos no equivocamos, pero si le han dado 240K es por que ha respondido unas cuantas preguntas y algo entiende del tema. Si te responde el de 90K también puede ser que te de una buena información. Lo interesante es poder ver varios puntos de vista y saber quedarte con lo bueno de cada uno. Ten en cuenta que el que responde más y tiene más puntos quizás los tiene por que entra en muchos temas, y el de 90K solo se dedica a un tema y sabe más de ese.