¿Qué son los ránkings y los liderazgos en temas en Todoexpertos?

¿Para qué sirven los ránkings? ¿Qué es y cómo se calculan los liderazgos?

1 respuesta

Respuesta

Los ránkings son una herramienta divertida para poder comparar tu reputación con la del resto de usuarios.

Existen múltiples tipos de clasificaciones:

  • Puntos en toda la historia de Todoexpertos

  • Puntos ganados en los últimos 100 días.

  • Puntos ganados en cada semana, mes, trimestre o año.

  • Puntos en un tema en los últimos 100 días.

  • Puntos en un tema en toda la historia.

El ránking de puntos en un tema en los últimos 100 días es especial, ya que el usuario que ocupa la primera posición en el mismo, es el líder del tema.

Solo otorgan la condición de líder un tema en aquellos temas que han sido aprobados por Todoexpertos, porque tienen un número suficiente de preguntas y seguidores.

¡Esperamos que en breve puedas sentirte orgulloso de tener una buena posición en algún ránking!

La pregunta no admite más respuestas