El duraznero puede florecer dos veces en un año?

Estoy en la provincia de Córdoba, Argentina.- Desde el verano nuestro a fines de marzo no hizo frío y ya estamos acercándonos al invierno y muchos de mis durazneros comenzaron a florecer; el problema es que al llegar el frío del invierno se helaran las flores y caerán.- ¿Eso quiere decir que en la próxima primavera no saldrán flores y por ello no tendré frutas en el próximo verano?. ¿Puede ser que el duraznero florezca dos veces? ¿Y así podré tener frutas en el verano?.-

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que mirar es si le quedan yemas de flor, esas que son más gorditas que las demás para que pueda florecer en primavera si no tendrás que esperar otro año.