Los puntos de cirugía en el paladar son absorbibles o se caen solos

En Cuantos días se caen los puntos de cirugía en el paladar blando

Respuesta

Estimada Sandra, en algunos casos los puntos de sutura pueden ser reabsorbibles y estos suelen salirse solos en un tiempo aproximado de 7 a 10 días; por otro lado si los puntos que te colocaron no son reabsorbibles es necesario que te los retiren transcurrido los 7 días.

Te recomendamos seguir las indicaciones de tu dentista al pie de la letra para evitar cualquier tipo de complicaciones ya que él conoce perfectamente tu caso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De normal son reabsorbibles y se caen solos a los quince días o así pero puedes tener alguno más tiempo y no pasa nada, de todas formas allí al terminar te dirían si tenías que ir a quitarlos o no, ¿no?