Batido de aloe vera(sábila) y limón para estreñimiento y limpieza de colon.

Mi consulta es si ese batido es bueno para cuándo se tiene estreñimiento y para limpiar el colon.

1 respuesta

Respuesta

No puedo decirte que es bueno o no, aunque conozco la planta, y una variedad mejor que las que se ve ahora frecuentemente, pero no se le dio importancia hasta hace un tiempo, pero si bien hay muchos productos buenos naturales, mucho se exagera en los mismos, de modo que hay que tener prudencia, además tiene contraindicaciones, según he visto en algunos artículos, te paso uno que es el mejor que vi hasta ahora sobre el tema, además, he visto en personas que mejoraron pero de diferente manera : con más fibra, sea la natural de dietética, o la otra que también es de una planta pero en farmacia la venden, es mucho más cara, pero el efecto es el mismo, también jugos de algunas frutas, no comer quesos duros, arroz blanco, tostadas, incluir verduras y frutas, hacer ejercicio eso siempre ayuda, y beber suficiente liquido, he visto que las personas que beben poco, tienen ese problema, pero no es lo único que influye. Sds.https://salud.uncomo.com/articulo/como-tomar-aloe-vera-para-el-estrenimiento-44465.html