Tengo un Chevrolet Aveo y no se como destensar los frenos

He destensado el freno de mano y a mejorado un poco pero sigue clavando los frenos solo tocar el pedal

1 respuesta

Respuesta

Gol el freno de mano exactamente va por cable unos poquitos hidraulicos, lo unico que consigues destensando es que te suba mas la palanca del freno de mano y en cuenstas se te vallael cohe hacia abajo, ponlo como estaba que en el tercer diente el coche ni se mueva y en el quinto bloqueo 100%.

Dicho esto tu pedal es sensible por la bomba hidraulica. Es totalmente independiente el freno de mano al freno de pie, y lo unico que tienen en comun que usan los discos delanteros o traseros como es tu caso o tambortrasero.

Quieres que lo tengas mas suave el pedal tendrias que cambiar el cilindro esclavo por uno menos sensible.

Espero que te sirva, y tensa bien el freno de mano.