Riesgo de embarazo por sexo anal?

Anoche tuve sexo anal con mi novio sin protección, no eyaculó en ningún momento, pero mi miedo es que algo de líquido preseminal se haya escurrido hacia mi vagina. Tomo anticonceptivas, pero el día de la primera del blíster tomé linaza a eso de las 8 AM y mi pastilla 20:¿30 puede bajar la eficacia la linaza? Hay riesgo de embarazo si es que la pastilla no hizo efecto, ¿en el caso del sexo anal? No he mantenido más relaciones.

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, por tener sexo anal no es posible un embarazo.

Tampoco es posible un embarazo si el líquido preseminal escurre hacia tu vagina.

Puedes estar tranquila, no existió riesgo de embarazo..

Es que luego de eso me limpié, eso no puede haber empujado los espermatozoides? Perdón es que estoy asustada , tomo las anticonceptivas pero tengo dudas de que por no tomarlas a veces puntual puedan perder eficacia

Quédate tranquila, no es posible un embarazo.

No importa si escurrió semen o líquido preseminal cerca de tu vagina o si al limpiarte acercaste el semen o el líquido preseminal hacia tu vagina, simplemente no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Entonces sigo tomando mis pastillas, bajará mi período?

Continúa tomando tus pastillas todos los días a la misma hora.

Si tomas tus pastillas todos los días a la hora habitual, estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Vale , pero los días que las he tomado a otro horario , con retraso de dos horas, estaba protegida?

Si te retrasas por 2 horas sigues protegida, puedes tener un retraso de hasta 12 horas y seguir protegida sin riesgo de embarazo.

Respuesta

Tranquila y no para nada vas a quedar embarazada ni siquiera con el liquido preseminal. Ya que este no contiene espermas lo que hace este liquido es que limpia la uretra para cuando los espermas vayan a salir.