Sociedad limitada con dinero privativo y divorcio

Soy socio de una empresa familiar (formada por mi padre y mis tíos) desde antes de casarme. Durante el matrimonio, los socios decidimos cambiar el nombre de la sociedad de S.C a una S.L.. Lo hicimos con dinero de la antigua sociedad (no se pagó nada con dinero común del matrimonio) y en la escritura pone " en nombre propio, casado en régimen de gananciales. Me he divorciado y mi ex me pide su parte de la empresa. ¿tiene razón?¿le pertenece parte de la empresa o solo parte de los beneficios de los años que duró el matrimonio?

1 Respuesta

Respuesta

Hay argumentos a favor y en contra

Supongo que ambos abogados argumentarán y aportarán pruebas y documentos y al final, Su Señoría dictará una Sentencia ajustada a Derecho, que como o no te gustará a ti ni a la otra parte, acabareis apelando a la Audiencia