Hay una empresa s.c. Que se cambia a s.l. Los traspasos de saldos del banco de la empresa s.c. A la nueva s.l como se hacen?.

Retire el dinero del banco de la empresa s.c., ¿los ingrese por ventanilla a la s.l. Que contrapartida tiene la sl si el ingreso lo hice por ventanilla?

1 respuesta

Respuesta

A ver si te puedo ayudar.

Al ser una transformación de sociedad, partirás de unas cuentas ya con saldos, como la 572 del banco. A modo tuyo, no vas a hacer apunte, ya que, no deja de ser un saldo que te debería ya aparecer en tú balance en el momento de la transformación. El como has pasado el dinero, no influye, lo importante es que sea el mismo, ya que si hay diferencias, deberás poner el inicial y luego su, hacer los apuntes por las diferencias que haya tenido.