De cuatro socios, sólo uno paga la deuda

Cuatro socios decidimos montar una empresa la cuál al poco tiempo dió quiebra, dejando así varias deudas, yo no tengo ningún tipo de contacto con los otros tres socios, pero me consta que sólo yo estoy haciendo frente a dichas deudas mediante el embargo de mi nómina. He podido saber que al menos uno de los otros tres está trabajando. ¿Cómo puede ser que únicamente yo sea el que paga? ¿Puedo denunciar esta situación o de alguna manera reclamar a los otros la parte que ellos no han pagado?

2 respuestas

Respuesta

Supongo que NO se trate de una S.A. ni S.L. (en estas, la deuda se limita, como máximo al capital social).

En dicho caso, puede reclamarle su parte de la deuda a los demás socios, extrajudicial y judicialmente...

Respuesta

¿Qué tipo de empresa era?. Era una sociedad mercantil, ¿sociedad civil?

Un saludo