Tengo un problema con el permiso de accesibilidad de mi android

He instalado una app en mi teléfono móvil la cual de pide permisos de accesibilidad, el problema viene en que no me deja dárselos, me sale el siguiente mensaje, " si una aplicación esta bloqueando los permisos de dialogo retire el elemento que interfiere o cierre la aplicación", no se que pasa, he desinstalado aplicaciones las cuales si tenían permiso de accesibilidad y nada, he borrado cache... Ya no se que más hacer.

5 Respuestas

Respuesta

También tenía ese mismo problema y la solución es muy sencilla... Ve a Ajustes y desactiva la Bola Flotante. Una vez que descatives eso tu problema se resolverá

Respuesta

Una vez descargada la app... desde el Menú... Apps(o aplicaciones) busque el nombre y clicke sobre el... se abrirá otro Menu especifico y ahí podrá ver qué permisos tiene y como los tiene.

Conceda el permiso que le parezca y vea si ahora funciona como debe.

Si no lo hace, descarte esa aplicación porque no está en orden o su aparato no puede con ella.

O nos cuenta que aplicación nes y que marca y model ode teléfono esta usando. Desde aquí podremos verificar si abre bien o por el contrario el problema es de su terminal.

Hola, no es solo una app, son todas las que me pide permiso de accesibilidad, tenia instaladas ya algunas con permiso concedido, se lo he quitado y e intentado volvérselo a dar y nada, también me lo niega ahora, mi teléfono es un xiaomi redmi 5 plus, 4Gb de ram, 64 Gb de rom, octacore

Debería hacer un reseteo a valores de fabrica... lo mas probable es que borrases los certificados y licencias DRM con lo que te pide permisos y no los reconoce. Si esto no ayuda ya sera un problema más complejo y deberás hacer uso de la garantía.

No te olvides que se borrara toda la info que tienes en el móvil por lo que sería ideal que guardes todo aquello que te interesa guardar sea en un PC o Pendrive o en la nube con un servicio gratuito como Google Fotos o DropBox.

Ya nos contaras...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos&hl=es

https://www.youtube.com/watch?v=IJOY36JlQEA

Respuesta

Tengo ese mismo problema y aunque he desactivado la bola, también el modo oscuro que he leído por ahí también... nada.

No me deja darle permiso a una app en lo de accesibilidad, que además no entiendo porqué cuando ya las tenía instalada.

¿Alguna sugerencia?

Respuesta

Yo tuve el mismo error para conceder permiso al AppBlocker je, pero bueno, yo lo solucione así.

1. Active bola flotante (confía)

2. Entre a la parte donde le tienes que dar permiso de accesibilidad

3. Te va a salir ese cuadro donde te dice "mueva o borre la bola flotante"

4. Solo lo mueves para que no estorbe y le das a "permitir permiso"

Yo lo hice asi y me funciono

Respuesta

Ya conseguí la solución. Yo también tenia el mismo problema. Y para solucionarlo solo desactive las notas rápidas y eso fue todo.