Hace un mes tuve relaciones y ahora que lo vuelvo a intentar con mi novio me duele porque?

Hace un mes tuve por primera vez relaciones sexuales y ayer lo intenté con mi novio pero cuando lo estaba tratando de meter me dolió como la primera vez...

¿Qué paso? ¿No sé supone que ya no debe dolor?

Estoy muy confundida

1 respuesta

Respuesta

Puede ser porque todavía estas muy cerrada, te aconsejo que lo intenten de nuevo varias veces hasta que ya no te duela, en caso de que tu novio use el condón puede que seas alérgica al látex, si usan condón intenten probar con otra marca de preservativo. Los preservativos de marca durex máximo placer son buenos.

En caso de que sigas con el mismo dolor después de un tiempo te recomiendo que consultes con tu ginecólogo.