¿Estaré embarazada o fue mi menstruación?
Lo que paso fue que siempre he tenido ciclos de 21dias y este ultimo me tocaba que me bajara entre el lunes 21 y martes 22 de este mes y si así fue me bajo el lunes en la tarde pero para el miércoles en la mañana tarde por eso de las 12 me bajo muy poco para que el jueves literalmente se cortara sin dejar rastro alguno, por lo que llegue a pensar en un embarazo ya que soy sexualmente activa, para el viernes asustada me hice una prueba y salio negativo cabe destacar que ese día tuve un cólico super fuerte que solo se desvaneció hasta en la noche y antes de acostarme observe que manchaba de nuevo pero café en baja cantidad, también me dolió la cabeza. Pienso hacerme otra prueba el lunes, ¿pero sigo asustada creen que sea embarazo? No soy regular de hecho hace mucho me diagnosticaron ovario poliquístico y me regularon a 21 días después de dejar de manchar desde ahí casi siempre me baja a los 21 días y me duera el sangrado entre 4 a 5 días por lo que esta "posible menstruación" me resulto muy preocupante sobretodo en la manera que se corto, por que iba bien el martes me bajo como si fuera el segundo día y tuve pequeños coágulos. No se que me pasara.