Estoy muy nervioso, ayer tuve mi primera relación sexual con mi novia

El día de ayer tuve relaciones por primera vez con mi novia, me masturbe una hora antes de estar con ella. A la hora del coito use condón y este se subía hasta la mitad del pene y volvía a acomodar para que no se saliera, no eyacule dentro de ella ni dentro del condón, pero si había líquido seminal dentro, ¿mi pregunta es que si hay algún riesgo de embarazo por esto? No comprobé si el condón estaba roto o algo y eso me tiene algo inquieto, lo que pude notar es que el condón quedaba seco mientras le practicaba sexo oral. Soy principiante y de apoco voy comprendiendo estos temas sobre sexualidad.

1 respuesta

Respuesta

Si se dieron las circunstancias que comentas, no veo posibilidad alguna de embarazo, primero, porque usaste el condón y segundo, porque no hubo eyaculación.

Para evitar problemas de ese tipo, practica cuando te masturbes la colocación correcta del condón. Es importante que sea de la talla adecuada a las dimensiones de tu pene y debe cubrir la mayor parte del mismo. Para su colocación, debes descubrir bien el glande y hacer el vacío con dos dedos en el depósito que lleva para el semen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas