Multa comunicada en web de la DGT, de una ciudad en la que nunca he estado, ni mi vehículo, que hago?

He comprobado en la DGT, que tengo dos multas por aparcar mal en Málaga, de marzo de 2017, el caso es que no he estado en esa ciudad en mi vida, tampoco he dejado ninguno de mis vehículos a nadie, es evidente que es un error, pero ha pasado el plazo de alegaciones. ¿Qué hago? Yo no he recibido notificaciones en casa

2 Respuestas

Respuesta

Las pólizas de seguro de automóvil acostumbran a tener una clausula de “defensa jurídica” o “gestión de multas”. Tu compañía de seguros se ocupará.

Respuesta

En el supuesto de que no pueda hacer uso de esa defensa jurídica que le han indicado, debería dirigir a Tráfico un escrito razonado poniendo de manifiesto ese error.