Es prudente esperar a alguien que dice que te ama

Hace casi dos meses volví a ver a mi primer amor después de años de no vernos ni hablarnos ni nada aunque no estábamos ajenos de la vida de cada uno debido a un amigo en común. Fue una noche súper genial hablamos de muchas cosas me contó su vida desde que no nos veíamos y pues al final terminamos teniendo relaciones y fue lo mejor del mundo el problema es que está con alguien y en esos días estaba decidido a dejar a su pareja de hecho ya no vivía con ella desde hace unas semanas porque ya de un tiempo para acá la cosas no están bien pero tienen una bebe y la ama mucho hablamos por una semana pero luego de eso hace aproximadamente 2 semanas le hable y me dijo que no quería tener problemas con su familia que me amaba pero que iba intentar arreglar las cosas por su hija aunque el tuviera que sacrificar que le diera un tiempo para ver cómo resultaban las cosas. No se que hacer lo espero o mejor me olvidó de él y sigo adelante no se que hacer ¿algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

A ver, a la hora de leer no lo entiendo muy bien, pero espero que te pueda ayudar en algo.

Si no he entendido mal la persona que te gusta ya tiene una familia con hij@ y todo, pues mi consejo es que te olvides, o si no quieres olvidar por cualquier cosa, pues ir hablando, pero tu hacer tu vida y la persona que le gusta otra. Espero que te haya ayudado aun que sea en poco.