Mi novia puede quedar embarazada con semen en la mano

Ayer en la tarde en mi terraza estábamos los dos solos y nos prendimos mi novia me comenso a hacerme el oral. Si me salio semen de mi pene ella me lo chupo ella se dio cuenta que no tenia su celular y comenzamos a buscar el celular buscamos por la maleta por los bolsillo de ella no me acuerdo (también contamos el dinero) no me acuerdo si fue eso antes o después bueno también pero después yo me metí la mano a mi pene y sentí que estaba mojado y le hice chupar mis dedos pero osea ya no se vei el semen ya de ahí seguíamos prendidos y yo otra vez le comense a masturbar tengo miedo que se quede embarazada ayúdame

Risien fue ayer dime si hay posibilidad si se puede embarazar o sino para darle algo para que tome

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, por tocar o por introducir tus dedos impregnados de semen o de líquido preseminal en la vagina de tu novia, no es posible un embarazo.

Pueden estar tranquilos. No hay ninguna posibilidad, ya que los espermatozoides mueren de inmediato al contacto con el aire.