Tuve relaciones con una chica de 16 años hace un año y medio y yo tenia 17 años puede denunciarme a hora tengo 19 años .

Pues resulta que me preocupa que me denuncie ya no somos nada pero mas vale estar seguro ella esta a punto de cumplir 18 años pero en el año y medio no ha pasado nada las relaciones fueron consentidas aunque la primera tuvo una crisis nerviosa en el acto y me dijo que abuse de ella al día siguiente me pidió perdón por el comportamiento que tuvo esa noche y seguimos siendo novios y se dio la segunda ocasion de tener relaciones y paso esta vez todo tranquilo y correcto pero me preocupa la primera cabe recalcar que no la force ni nada a hora tiene otro novio y viven juntos pero aun tiene 17 soy de Ecuador espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
1

Si todo fue así, no deberías tener temor, pero es bueno preguntar. Veras, no has hecho nada malo, fue consentido, en su momento, si hubiera pruebas de que tuviste relaciones con la menor, si fuera en mi país, seria delito, aun con su consentimiento, pero eso ya paso hace tiempo, y no parece que hubiera prueba, testigo presente, etc de modo que aunque lo hiciera, vos negás y listo, no creo que ocurra, pero por las dudas, si eso pasa, ve de un abogado, concurre a la citación con el, y veras que no pasa nada, pero es casi seguro, ya que esta con otro novio, que no haga nada raro. Sds.

¡Gracias! ¡Gracias!  si sabes es estupro con una chica menor de 18 y mayor de 14 pero cuando es de 16 creo que esta aceptado y si pregunte a un oficial de la poli y me dijo que no pasa nada pero quiero opiniones de terceros que no quedan nada mal porcia las moscas pero muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas