Polvillo blanco en el fondo y no consigo eliminarlo

Tengo el fondo de la piscina lleno de un polvillo blanco, cuando esta en reposo ni se aprecia, pero al pasar el limpiafondos se remueve, es más incluso sin pasar el limpiafondos, solo filtrando también se levanta, he aspirado en vaciado, en filtración y de todas las maneras que he leído por aquí, pero no consigo deshacerme de el

1 Respuesta

Respuesta

Si ya lo as intentado pasado la barredera en vaciado y no lo as conseguido puedes intentar colocar unas pastillas de floculaste en los skimmers o en el cesto de la bomba para ver si así las retiene el filtro

No lo utilices en liquido ya que te lo posara mas en en el fondo