Los chorros cuando filtran al final sueltan polvo fibroso

Poliester. 37 m3. Vidrio. 1 año. A pesar de pasar el limpiafondo al vaciado, lo elimina pero en la siguiente filtracion vuelve a echarlo. Haga lo que haga me vuelve a salir. Lavados, enjuagues, etc. Llevo así 3 meses. Pastillas quimican 5 efectos y alcalino. El agua está espectacular. El suelo No. Esta en Garantía y Aqualand dice que "será algún agente de la atmosfera". Por favor necesito ayuda porque eso no puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Una causa puede ser que una de las crepinas o brazo colector este un poco abierto y por el pasen ese polvo que es tan fino que pasa y te vuelve a la piscina

Intenta después de pasar la barredera en vaciado poner la depuración en recirculacion a ver si te pasa lo mismo la pones el mismo tiempo que la filtración dejas reposar el agua y si no tienes el suelo sucio es lo que te he comentado

Muchas Gracias Jose, mañana lo pongo a prueba.

El suelo esta limpio

Si tienes skimmers la piscina por unas pastillas o cartuchos de floculante si no lo tienes las puedes ponen también en el cesto de la bomba o en un dosificador flotante

Yo tenía entendido que el flucorante empeora el problema y que no lo quitabas ni en un mes. Que opinas?

El floculante en liquido es el que lo pones en el agua y te manda las partículas al fondo es hay cuando cuesta más de eliminar mientras que en pastillas y cartuchos puesto en el skimmer o en el cesto de la bomba los retiene el filtro