¿Se puede lijar la empuñadura de una madera?

Tengo un madero Sword 309 y al momento de sostenerla es MUY INCOMODA siento que la empuñadura es muy corta (al estilo lapicero) pero en realidad es para sostenerla a lo Europeo, lo elegí porque cumple con mi estilo de juego, estaba pensando si reducir la parte que le dicen "alas" o las partes curvas de la madera para que se pueda sostener con mejor comodidad, algunas personas lo hicieron, pero tengo miedo a que se rompa.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea alterado el golpe que produce, además puede que la estructura modificada sea más frágil y se rompa.