Ayuda con maderos

Quería saber si hay maderos japoneses para jugar con dos gomas, tengo un madero mc1, pero me llaman la antencion los maderos japoneses
Si me puedes ayudar con mi respues te lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
El madero que tienes es uno de los maderos que más me gusta pero si quieres algo japones no te recomiendo los maderos de diseño japones (son aquellos los cuales sobresalen de la empuñadura de la cara derecha un sobre apoyo) más bien los de tecnología japonesa que principalmente se componen de un solo tipo de madera y no de mezclas como los maderos típicos chinos . Entre los japoneses la madera hinoki esta causando muy buenos resultados
Te puedo recomendar los maderos:
BUTTERFLY SENKOH 90 este madero es de tecnología pura japonesa de una sola lamina de hinoki que elimina las vibraciones ( madera rígida)
BUTTERFLY KISO HINOKI VII madera de una sola lamina de hinoki de 85gr.
(Ninguno de estos 2 maderos superan en velocidad al MC1 )
El madero FRIENDSHIP 729 HINOKI CARBON es totalmente diferente a los 2 anteriores, posee mayor velocidad y su tecnologia es una mezcla de la madera hinoki con 2 laminas de carbono, este madero es totalmente diferente debido a la mezcla de carbon y madera lo cual le da mucha mayor potencia pero perdemos un poquito de control, yo personalmente elegiria este ultimo por que si te quedaras con los 2 anteriores perderias mucho dinamismo comparandolo con el madero MC1
No te he nombrado maderos con la empuñadura japonesa por que no son adecuados para jugar estilo lapicero moderno sino más bien para lapiceros de una sola cara, debido a que la empuñadura resulta bastante incomoda a la hora de alternar golpes de revés y derecha por eso solo te recomiendo diseños lapiceros de mango recto que son bastante más cómodos para este tipo de juego