Debería pegarme un caucho chino como el skyline 3 neo en el revez siendo yo estilo lapicero?

Debería pegarme un caucho chino como el skyline 3 neo en el revez siendo yo estilo lapicero ya que me pegare un hurricane 3 neo en el derecho pero igual no se en el revez me quedaría bien o mal jugar con caucho chino, juego con una timo boll w7 . Ademas manjo el revez al estilo chino y lo uso a menudo e visto que muchos no usan dos cauchos dhs en su juego solo en el derecha pero igual me gustaria saber que opinais y como se acomodaria el juego a estos.

Uso la madera w7 de estilo clasica no lapicero pero eso no me afecta igual no piens cambiarla pronto y no se si afectaria la madera en los cauchos, si seria un incoveniente o por el contrario un punto a favor.

ademas com va el manejo de los cauchos chinos por ser mas duros que diferencia tienen de otros mas blandos y como deberia entrenar para acostubrarme a estos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                gracias :p

1 respuesta

Respuesta

Las gomas duras son para pegar fuerte y con efecto, pero requieren que el jugador produzca la velocidad y el efecto. Las más blandas se sienten más, tienen mejor juego defensivo y cuesta menos producir velocidad y efecto, funcionan bien con golpes de intensidad moderada.

Para el revés es mejor una goma no china, porque las chinas requieren un impacto muy fuerte y con el revés es más difícil.