¿ Como puedo potabilizar el agua del pozo que me llega a la casa ?

Tengo una vivienda de veraneo en Conil de la Frontera y ahora con la normativa nueva sobre alojamientos de turismo rural tengo que tener agua potable, hasta ahora usaba la del pozo pero tras una analítica me da valores altos de cloruros, nitratos, dureza y también contiene bacterias coliformes.

¿Existe en el mercado algún sistema para corregir esos valores?

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes tratarla con: clorador + desnitrificador + descalcificador + osmosis inversa...

Busca una empresa seria de "tratamientos de aguas" y que te hagan un estudio

www.aguajome.es

Una empresa de tu zona

www.aguajome.es