Mi "novio" me maneja mucho emocionalmente quiero saber cómo ser con el

Ya ni sé si es mi novio, el me ha dicho que " ya no" somos nada sin embargo aún nos vemos, peleábamos mucho y me dice mejor nos tratamos como amigos, yo le pregunté si era fiel y me comentó que cuando estaba en relación era fiel y cuando no si buscaba otras solo para "coger",... ¿ahora yo ya no sé si ahora soy de " las otras" o ya tendrá a alguien? Parece que no, y le he celado, viene a mi casa y me hace sexo con unas ganas que parece no anda con nadie, me dice " nunca te voy a dejar" etc... Y hay días que ... No me escribe! Se encierra en su casa, a esto vive solo y como peleábamos de novios ahora que se cambió de casa no me ha dicho dónde, o sea ya no me mete a su casa, cuando lo celo se enoja y dice que no anda con nadie ( y parece que no) es muy solitario, reservado hasta antisocial por eso dudo ande con alguien... Pero la verdad no sé,.. Si lo quiero pero ya me harto su jueguito de que el decide cuando vernos etc.es muy celoso y cuando está conmigo ni mi celular veo si me llega un sonido ya cree me busca alguien, no está siempre conmigo pero igual no me suelta.. Yo lo quería mucho pero su forma de siempre pelear la verdad he pensado ya en salir con otro, hay amigos que me buscan y son tan agradables! Pero me da hasta miedo que me vea o algo .no se como vaya a reaccionar y yo también no sé si seguir o soltarlo, me puede mucho su sexo la verdad porque ya no me da pena..

1 Respuesta

Respuesta

Ser como el no, tienes que ser tu misma, o mejorar, pero nadie puede ser como otro, serias una mala copia .Y no debes cambiar, por que otro se porta mal. Se tu misma, ten tu autoestima alta, mantén tus metas, sea trabajo, estudio, ambas, lo que sea, y decide por vos, si es pelea constante, eso no sirve, una relación donde hay mucha dialéctica y discusión, no termina bien, pero la decisión final, es tuya. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas