¿Cuánto espero que se regule mi ciclo después de la postday?

¿Cuánto tiempo debo esperar para que se regule mi ciclo después de la postday? ¿Puede ni venirme el período por la toma de está?

2 respuestas

Respuesta

No se puede saber cuánto tiempo, depende de cada mujer y la sensibilidad que tenga al componente de la pastilla de emergencia. Hay mujeres que no tienen efectos secundarios, y hay mujeres que tardan hasta 6 meses para que se les regule su ciclo.

Lo recomendable, si en dos meses no se ha regulado tu ciclo, puedes acudir con tu ginecólogo para una valoración y te indique algún tratamiento hormonal para regular tus ciclos.

Respuesta

Creo que el ciclo te vendrá en un mes como es de costumbre, si te tomaste el post day, se te adelanta y expulsas el ovulo, pero el ciclo vendría el mes posterior, como de costumbre