Me piden una cantidad elevable por reparación de una venta en enero 2018

He tenido conocimiento hoy por burofax que los compradores de la vivienda planta baja, que vendí me comunican que al sacar el falso techo se observó un deteriodo en vigas, hay un piso arriba que no es mio.

El importe de dicha reparación asciende 10.000€ y me comunican que debo pagarlo enteramente yo, comentando que se trata de un vicio oculto. Aseguro que no tenia ni el mínimo conocimiento de ello.

Algún consejo, ¿información al respecto?.

1 respuesta

Respuesta

La reclamación por vicios ocultos no es tan simple como vd la relata, habría que conocer más datos, esas vigas pueden ser elemento común de la finca y por lo tanto corresponder su reparación a la comunidad de propietarios.