Soñé que una mujer me seguía para cortarme con un cuchillo grande, luego se lo agarraba y quitaba. ¿Qué significa?

En el sueño estaba con personas no muy cercanas, y mi familia estaba en mi casa real

1 Respuesta

Respuesta

Los sueños, son personales, de modo que no hay significado general, solo se puede entender, suponiendo que el sueño tenga significado, por el interesado, o por alguien que conozca bien del tema, y le explique, no tiene que ser académico, eso no sirve de mucho, pero es lo único que hay, y no siempre se puede entender un sueño, pero algunos si tienen significado, si bien hay quienes opinan que : no tienen ninguno, y otros que ellos los pueden interpretar "de lejos", pero cada cual, opina lo que puede. Sds.