Tengo una duda tuve manchado intermenstrual durante 5 días

Tuve un manchado intermenstrual, a la mitad del ciclo manché café 5 días, ¿mi pregunta es si debo esperar mi menstruación en el día que debería bajarme? ¿O considerar esos 5 días como mi menstruación?
¿Esté manchado se presentó a los 3 días de la relación sexual o se deberá a que tenia mucho tiempo sin tener relaciones? ¿Un embarazo? ¿Descontrol?

1 Respuesta

Respuesta

Es un desajuste hormonal por la relación sexual, ya que en la relación sexual se generan algunas hormonas que pueden alterar tu ciclo. No es de preocuparse, pero te recomiendo una visita al ginecólogo para una valoración y tal vez, te indique un tratamiento para regular tus ciclos.

¡Gracias! Muy amable, esperaré unos días más a ver si se presenta mi menstruación

He tenido mucho estrés las últimas 2 semanas supongo que eso influye, el fin iré a una consulta muchas gracias!