Títulos de Canciones de amor para amigas

Necesito saber títulos de canciones para dedicarle a una mi amiga que quiero mucho y que me gusta mucho también, pero no con letra demasiado fuerte como "te amo" u otras palabras que en este momento no vendrían bien. Algo de bachata, merengue, salsa, románticas también pero mejor si no son muy reveladoras.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco una canción que pueda que te sirva para lo que estás buscando aunque no es del estilo musical que pides pero tampoco es una balada. Se titula "At your side" y es del grupo irlandés The Corrs, la puedes encontrar en el disco In Blue. Te escribo parte de la letra por si te interesa:
When the daylight's gone / And you're on your own / And you need a friend / Just to be around / I will comfort you / I will take your hand / And I'll pull through / I will understand / And you know that/
Chorus: I'll be at your side / There's no need to worry / Together we'll survive / Through the haste and hurry