Me cubre mi seguro una derivacion de corriente salta el diferencial cuando llueve

Cuando llueve o riego el jardin salta el magnetotermico parece que tenga alguna derivacion el motor de la puerta automatica sabeis si es cosa del seguro hogar o es mia.

3 Respuestas

Respuesta

Debes solucionarlo por tu cuenta. Lo que comentas no suele estar cubierto por las pólizas de Hogar.

Respuesta

Se trata de una incidencia sin cobertura por la garantía de Daños Eléctricos, otra cosa seria que como consecuencia de este cortocircuito se prudujeran otros daños.

Respuesta

Entiendo por lo que dice, que la humedad provoca un corto, porque no está bien aislada la instalación. Y aparte no se producen daños. No está cubierto.