Daños por agua- ¿Tiene qué provenir de una conducción?

Si por ejemplo gotea el calentador (no cobertura) encima de un aparato eléctrico y este se estropea supongo que por corto. ¿Eso si cubre no? ¿Pero por qué es agua directa de una conducción no? Si por ejemplo se me cae un vaso de agua encima de un aparato eléctrico y se estropea, ¿eso no cubre no?

Ojala me respondas hoy es que necesito aclarar mi cabeza.

1 Respuesta

Respuesta

Si se rompe una tubería del calentador y gotea u causa daños, los daños que ha causado estarán cubiertos por la póliza. Si se te cae un baso de agua encima de un aparato eléctrico, y se estropea, no lo cubre el seguro de hogar.