Puedo estar embarazada si tuve relaciones el 4 día haberme puesto el implanon y aún sigo tomando pastillas anticonceptivas?

Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja al 4 día de tener el implanon y aún tomó mis pastillas anticonceptivas. ¿Quisiera saber si puede que estés embarazada? ¿Y si el implanon si empezó ha hacer efecto?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Hilary Lopez

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

El implante es efectivo sdesde el primer día, pero en tu caso puede ser especial si aun tu ginecólogo sigue indicandote las pastillas anticonceptivas.

¡Gracias!

La verdad es que el día que me puse el implanon me dijeron que terminara mis pastillas anticonceptivas y que ya no tomara más. Muchísimas gracias de verdad.