Mi cachorro labrador de 8 meses falleció en la madrugada. Antes de eso estuvo ladrando intensamente alrededor de una hora luego

Luego mi perrito se acostó en nuestra cama a dormir a eso de las 4 de la madrugada el comenzó a realizar movimientos como si algo le molestara en la boca me levante para verlo y la mirada la tenia fija, se orino la cama posterior a eso se bajo, vomito y defeco al mismo tiempo se fue a la sala se tiro al suelo y comenzó a convulsionar junto a eso se orino otra vez y defeco 2 veces más, se mordió la lengua y seguía orinándose. Fue mucho! Quedo empapado y ya no respiraba y en cuestión de 10 min ya estaba frio. El estaba sano, fuerte, era muy comelon, travieso, mordía todo, era el consentido de la casa. Nos ha afectado mucho su partida. ¿Por favor alguien puede explicarme que sucedió? El siempre fue muy cobarde, pero era peleón y le molestaba la bulla.

1 respuesta

Respuesta

Uf con esa información un stock anafilactico por alguna ingestión pero no puedo asegurarte nada siento tu perdida