¿Hay algún método electrónico sencillo y económico de vigilar la casa por internet?

Voy a estar ausente durante un tiempo de mi casa donde tengo un sistema de apertura y cierre automático de dos toldos en la terraza y querría asegurarme que en ese tiempo siguen funcionando correctamente. ¿Podría instalar una cámara que me diera esta información? ¿Sabéis de alguna solución sencilla y a ser posible, económica?

1 respuesta

Respuesta

Actualmente todos los sistema decamaras de swguridad tienen alojamiento en la nube. La marca hikvision tiene buenas prestaciones a un precio accesible.

Acá en Ecuador se venden kits de 4 cámaras, el equipo grabador y disco duro