Compatibilidad de un teléfono inalámbrico Panasonic entre España y Ecuador.

Quisiera comprar un modelo de un teléfono Panasonic inalámbrico que no se comercializa en Ecuador y aunque a priori y según la casa comercial la frecuencia (1,90 Ghz) es igual en ambos países he observado que sin embargo el rango de frecuencias es diferente, mientras que en Ecuador al igual que Estados Unidos el rango de frecuencias va de los 1,91 a los 1,93 Ghz en España estaría entre los 1,88 a los 1.90.

¿Mi pregunta es a que me atengo a la frecuencia que si coincide o al rango de frecuencias que se especifica en las especificaciones técnicas?, en resumen, ¿un modelo europeo funciona en Ecuador o Estados Unidos y viceversa?.

1 respuesta

Respuesta

Otro problema que tendrás es con la alimentación eléctrica del inalámbrico, ya que en Ecuador se trabaja con 120 o 127V y en España con 230V.