Toldo de brazos articulados poco tenso

Tengo un toldo de brazos articulados en la terraza y cada vez que lo extiendo hay uno de lps brazos que no abre bien y lo tengo que empujar con la mano y la lona se arruga. ¿Hay alguna solución que sea fácil de arreglar?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Unái, la solución más efectiva, es sustituir el brazo defectuoso por uno nuevo, el problema es que los brazos se venden por parejas, y entonces la solución no es económica, pues los brazos los venden caros, pues saben que es el elemento con mayor sustitución.

Abrir el brazo para intentar repararlo, no te lo aconsejaría, pues lo más sencillo es que salte el mecanismo interior, y sea muy difícil volverlo a su origen.

¡Gracias!

Gracias pensaba que igual era apretar uno de los brazos con una llave hasta que volviese a su intentar inicial.la verdad es que no se ha usado mucho pero como se queda bastante más abierto ahora me esta rajando el toldo

El problema, no puede ir a menos, y como bien indicas, rajarte la lona o cualquier otro problema, como romper el brazo y que el toldo quede inútil hasta su reparación.

Mi consejo es que trates de no moverlo hasta repararlo.