Se puede modificar un toldo de brazos articulados?

Me gustaría prolongar el porche de mi terraza en un piso bajo, con un cerramiento de cristal pero sin prescindir de mis toldos de brazo articulado que quedarían por debajo; al ser la salida de los toldos mayor que la del cerramiento que quiero instalar, y al ser los toldos motorizados, mi temor es que pueda ocurrir un "siniestro" sobre el cerramiento si en un momento dado no se detuviesen los toldos en un descuido o por un fallo en el mecanismo motorizado.

Por eso me pregunto, ¿es posible reducir de algún modo la salida de este tipo de toldos?.

Otra opción sería poner el cerramiento por debajo del toldo, pero no se si quedaría demasiado bajo; la línea del porche es de 10 metros y la salida de 2 metros, y la altura a que están instalados los toldos es de unos 2,30.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

María, la opción más económica, es regular los finales de carrera de la motorización, para limitar su apertura, y así, evitar esa salida más allá de donde quieres.

Si no, la otra opción, es sencilla, y es cambiar los brazos por unos con inferior salida, y regular el final de carrera para adaptarlos a la salida de los brazos. Esta opción, es más cara, pues las parejas de brazos no son baratos, a lo que hay que añadir el coste de mano de obra del cambio.