Garantía de coche cancelada por impago del vendedor, ¿Qué puedo hacer?

Me compre un coche de segunda mano con 3 años, y el vendedor me da garantía de dos años con una empresa llamada atlántica garantía, mi sorpresa esta cuando llamo a la empresa y me dice que si estoy asegurado pero que van a cancelar por no recibir el pago por parte del contratador que es el que me vende el coche. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si existe todavía la empresa de venta del coche, debe acudir a una oficina de consumo con el contrato y hacer la reclamación.

Respuesta

En mi campo, que es el seguro, lo único que le puedo decir, es que para que pueda tener cobertura, debe tener el recibo pagado.

Vaya faena.