Estoy muy espantada ¿Podría apoyarme?

Em.. Bueno, no sé si ha notado que últimamente he estado preguntando muchas cosas sobre el embarazo y usted me ha contestado todas con que no ando embarazada... Bueno, no puedo dejar de tener miedo y estresarme por el hecho de pensar que no me bajará... Y es que cuando usted me contesta de alguna forma me siento tranquila pero después empiezo a pensar en cosas relacionadas..

Por favor, ya quiero calmarme.. No quiero que por el hecho de andar así se me retrase mi regla.. Yo soy regular

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, tienes dudas y es bien válido preguntar.

Solamente relájate, nunca estuviste en riesgo de embarazo, tu regla va a llegar.

.

Si te ayudan las respuestas, no olvides valorarlas.