Tengo dudas sobre un posible embarazo alguien que me aclare .

Tengo sospecha de que estoy embarazada.
Soy virgen tuve roces con mi novio el 19 de marzo al siguiente me baja el periodo 4 de abril luego el siguiente me baja 5 de mayo sólo manchas, pero me sale un liquido blanco de mi pezón izquierdo, me hice 2 pruebas de falmacia y 1 de fa laboratorio y todas salieron negativas aparte me hice una sonofrafia pervica y no se encontró nada allí.

Pero mi pecho están mas grande y cuando esprimo sale leche, estoy muy asustada, necesito que alguien me ayude

Respuesta

Hola Nathaly Perez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación del 04 de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Lo que presentas es probablemente una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo y/o endocrinólogo para una adecuada valoración.