Molestia del humo de tabaco en patio de luz

El vecino del patio de luz comunitario fuma en exceso y molesta a los vecinos de arriba, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Pues no abrir la ventana

Si tengo ventanas que dan al patio, no creo que con la calor sea esa la solución, no?

Aunque él tenga uso y disfrute del patio, nosotros tenemos derecho a respirar aire puro.

Un saludo.

Si esperaba que le dijese que lleva toda la razón del mundo y que vaya a la comisaria o que le pusiese una denuncia, no seria correcto por mi parte.

Ese propietario esta en su propiedad, y ahí no esta prohibido fumar.

Por eso le he facilitado la única respuesta lógica de que no abra las ventanas.

Pero como veo que no le ha sido del todo útil, esperemos a ver que le dicen el resto de lectores y cuantos le dan la respuesta que usted esta esperando recibir

Respuesta
-1

Eres la típica pesada como mi vecina, si te molesta el humo pues ajo y agua y como dicen por ahí cierra la ventana. A mi me molestan los ruidos de los niños y no hay solución...